Nuestros Pilares

¿Cómo lo hacemos?

Todos nuestros productos pasan por 5 o 6 grandes procesos productivos. Cada uno de ellos está lleno de tecnicismos y controles, pero hoy les queremos contar de manera fácil y sencilla como funcionamos:

Inspiración

Presentar 4 colecciones con más de 600 nuevos diseños al año exige un gran esfuerzo e influencia global, por eso contamos con diseñadores alrededor del mundo y un gran equipo humano local que se encarga de llevar a cabo cada nuevo desarrollo.

 

Estructura

Desde el diseño identificamos los hilos de cada referencia y estás son acondicionadas en una de nuestras plantas para posteriormente llegar a la planta de Tejeduría. Allí se materializa cada nuevo diseño y tejido.

 

Colorido

Una vez tejidas, nuestras referencias pasan a la planta de tintorería y acabados donde se les da vida a los colores de cada cliente y se dan los diferentes acabados especiales que manejamos.

Estándares

El área de Laboratorios y Calidad juega un papel muy importante, pues es gracias a ellos que logramos cumplir con los altos estándares de los clientes más exigentes a nivel global y alcanzar todas nuestras certificaciones.

 

Detalles

Por último, nuestras referencias llegan al departamento de corte y siliconado, donde se revisa al detalle cada tira y centímetro de blonda o tela; y se agrega la silicona para nuestros encajes de la línea de Control.

 

Personalización

El proceso más reciente en nuestra línea de producción es la estampación 100% libre de agua. Con este podemos personalizar no solo telas, sino encajes y blondas para lograr una mayor distinción de las prendas.

¿Gracias a quienes?

El talento humano es nuestro activo más importante. Nuestra operación solo es posible gracias al gran equipo humano que está detrás de cada proceso, y que siente como suyo cada uno de los logros que alcanzamos como organización.

La experiencia, conocimiento y trabajo en equipo de cada colaborador nos fortalece como empresa y nos permite seguir creciendo y consolidando nuestro portafolio.