Encajes

Nuestros encajes recorren las pasarelas más importantes del mundo y tienen presencia en los catálogos más exclusivos de las grandes marcas. Somos reconocidos por nuestra propuesta vanguardista en color y diseño, por la calidad de los hilos e insumos que utilizamos y por utilizar tecnología de punta en todas nuestras líneas.

Isabella

Isabella

Los productos de esta línea se ajustan en diseño y precio para llegar a los mercados más competitivos.

Serenity

Serenity

Con esta nueva línea logramos dejar al alcance de todas las marcas la tecnología y belleza de los Jaquardtronics con la calidad y respaldo que nos ha posicionado en el mercado global.

Encajes Siliconados

Encajes Siliconados

Desarrollados para utilizar en las prendas de control. Esta línea proporciona el ajuste necesario sin perder la belleza del encaje. La silicona que utilizamos cuenta con certificación OEKOT-TEX® y propiedades antibacteriales

Sheer Ground

Sheer Ground

Las bandas y blondas de esta línea destacan por su transparencia y suavidad. Su construcción nos permite adicionar el beneficio de control suave a medio.

One Size

One Size

Los productos de esta línea se tejen especialmente con la nueva fibra LYCRA® ADAPTIVE™ que permite alcanzar hasta 2 tallas con la misma prenda.

Raw Cut

Raw Cut

Esta tecnología permite hacer cortes transversales sin que los productos se deshilen. Es ideal para prendas de corte limpio o invisibles.

Jaquardtronic

Jaquardtronic

Esta tecnología permite tejer diseños con una amplia variedad de fondos y dibujos cada vez más grandes y con mayores detalles.

Textronic

Textronic

Con esta tecnología tejemos encajes con efecto Flosh (tipo bordado), que aporta un tacto muy suave y gracias a la combinación de diferentes hilos, todos los encajes tienen efecto bi-tono.

Skin Soft

Skin Soft

Estos encajes y blondas tienen el tacto más suave y duradero del mercado.

Shapelaces

Shapelaces

La máxima expresión de la tecnología está representada en esta línea. Los encajes de ingeniería traen el panty casi listo desde el telar disminuyendo al máximo la confección.

Go Green®

Go Green®

Los productos de esta marca se tejen con Nylon 100% reciclado y cuentan con certificación GRS – Global Recycled Standard. Su producción elimina hasta el 70% de los procesos de extracción de materias primas.

Exclusives

Exclusives

Los encajes de esta línea son los de mayor diseño y diferenciación gracias a su tecnología, complejidad y finura de los hilos.