Blondas

Nuestras Blondas son reconocidas a nivel global por su apuesta tecnológica e innovadora y por una alta propuesta en diseño y beneficios para el confeccionista y el usuario final. El mayor valor agregado es poder desarrollar productos que hagan juego/familia entre ellos, puede ser combinando tecnologías o combinando encajes y blondas.

Isabella

Isabella

Los productos de esta línea se ajustan en diseño y precio para llegar a los mercados más competitivos.

Sheer Ground

Sheer Ground

Las blondas de esta línea se destacan por su transparencia y suavidad. Su construcción nos permite adicionar el beneficio de control suave a medio para confeccionar prendas moldeadoras.

One Size

One Size

Con la tecnología de la fibra ADAPTIV de LYCRA®, presentamos una colección de productos que, con el mismo molde, alcanzan hasta dos tallas sin perder sus propiedades de elongación.

Raw Cut

Raw Cut

Esta tecnología permite hacer cortes transversales sin necesidad de costuras adicionales. Es ideal para prendas de corte limpio o invisibles.

Molding

Molding

Esta línea fue pensada y desarrollada para lograr tallas más grandes. Son ideales para crear copas más profundas y tener mayor exposición en tiempo y temperatura durante el prehormado.

Skin Soft

Skin Soft

Gracias a la microfibra con la que trabajamos, estas blondas tienen el tacto más suave, tipo algodón, y duradero del mercado.

Go Green®

Go Green®

Las blondas de esta marca se tejen con Nylon 100% reciclado y cuentan con certificación GRS – Global Recycled Standard. Su producción elimina hasta el 70% de los procesos de extracción de materias primas.

Microbacked

Microbacked

Las blondas de esta marca se tejen con Nylon 100% reciclado y nos consolida como una empresa eco-sostenible. Su producción elimina hasta el 70% de los procesos de extracción de materias primas.

Jaquardtronic

Jaquardtronic

Esta tecnología permite tejer diseños con una amplia variedad de fondos y dibujos cada vez más grandes y con mayores detalles.